domingo, 12 de abril de 2009

¿ Cómo llegar a Isla Mundo ?

Estoy muy solo y triste acá en este mundo de mierda,
tengo una idea es la de irme al lugar que yo más quiera,
me falta algo para ir pues caminando yo no puedo,
construiré UNA BALSA y me iré a naufragar.
Tengo que conseguir mucha MADERA,
tengo que conseguir de donde fuera.
Y cuando mi balsa esté lista partiré hacia la LOCURA
con MI BALSA yo me iré a naufragar.
(LA BALSA. / Tanguito / Nebbia)



Para todos aquellos que... Modos y Maneras de llegar a Isla Mundo:
  1. Navegando en La Balsa de Los Gatos.
  2. En un Submarino Amarillo.
  3. Durmiendo en una habitación con goteras. Habitando una gotera dormida. Goteando a un durmiente habitado.
  4. Cerrando los ojos.
  5. Viendo cómo todos se marchan.
  6. Abriendo los ojos.
  7. En un autobús conducido por Ignatius J. Really.
  8. En un abrir y cerrar de ojos.
  9. Cruzando el puente de plata de tus enemigos.
  10. Guiñando.
  11. Solo.
  12. Tropezando.
  13. Guiñando solo después de tropezar.
  14. Agarrado a un piano de cola que flota en el Océano.
  15. Agarrado a una silla de anea y escuchando una historia de verano.
  16. Sola.
  17. Agarrado a la cintura de la vida.
  18. Sin Superman.
  19. Sin Peter Pan.
  20. Sin héroes.
  21. Sin más.
  22. Guiado por una libélula sin alas.
  23. Saltando de una silla al borde del escenario.
  24. En vespino.
  25. En 600.
  26. 600 veces al día.
  27. El día 600 de cada mes.
  28. Realizando el extraño y complicado ejercicio de escuchar... BABY, STOP AND LISTEN TO ME... sentándote en las rodillas de las palabras de tus interlocutores, subiéndote en sus frases, atravesando el túnel de colores de las miradas, adentrándote más allá del significado, bailando el riff de sus cuerdas vocales, dejando de pensar que tú piensas más, dejando de decir yo, yo, yo, pegajoso yo... Persiguiendo sus frases, corriendo como un loco tras todos los dobles sentidos que doblan todas las triples esquinas de la maldita compostura. Compostura; señora de la costura que cose deseos. A la cuarta: organizando tus silencios, sembrando en la parcela de la espera el guión de tu próxima frase... Realizando ese extraño y complicado ejercicio de escuchar.
  29. Buscando la tortuga más lenta de las nubes con forma de tortuga.
  30. En el Marchenilla.
  31. Buscando la nube más rápida de todas las tortugas con forma de nube.
  32. Sin poder parar de escribir... sin poder parar de vivir...
  33. Isla Mundo está donde no te detienes.
  34. En los voladores de Baldomero.
  35. A lomos de Platero.
  36. En una bicicleta que encadena relatos desencadenando una pena.
  37. En el autobús del Sr.Bochinche.
  38. Matando a Robinson Crusoe y robándole la herencia.
  39. Rodando dentro de un cubo de basura.
  40. Corriendo por los tejados.
  41. Amaneciendo en la arena de la playa.
  42. Aligerando de peso el globo tirándolo todo menos a Verne.
  43. A grupas del caballo de Rebelión en la Granja.
  44. Transportado por una cigüeña negra escoltada por cien cigüeñas blancas.
  45. Navegando en tinta.
  46. Sittin' on the dock of the bay.
  47. De la mano de alguien que te lo pidió.
  48. Sin pedir billete.
  49. Sin tener pasaje.
  50. Sin subir las ventanillas. Sin bajar el volumen. Sin prisa.
  51. En monopatín.
  52. Siendo idiota.
  53. Siendo yo.
  54. Siendo.
  55. Yendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario